Quiénes somos

Bienvenidos

a Código Oculto

Código Oculto es un escape room situado en la ciudad de Vigo, que abre sus puertas para el disfrute de los más intrépidos y aventureros, permitiendoles así, vivir una experiencia única en la que tendrán que usar la destreza, perspicacia y trabajo en equipo para lograr escapar de la aventura que elijan.

Contamos actualmente con 3 juegos de propia creación, que no dejarán indiferente a nadie.

Quince años después de la llamada “Crisis de las Semillas” el mundo se ha convertido en un lugar muy hostil, gobernado por bandas callejeras, donde sobrevivir es el único objetivo y pocos lo consiguen…

Don Prudencio comenzó hace más de 60 años a crear las formulas de las primeras chuches que conocemos.
Ahora que ha fallecido y no tiene herederos, la fábrica se ha puesto en venta como el indicó en sus últimas voluntades. Pero, no será fácil .. solo los más hábiles lograrán salir en menos de una hora y así poder optar a su compra.

Después de la muerte de vuestra abuela aún queda un asunto sin esclarecer ¿Existirá realmente el famoso joyero? Os convertiréis en sus herederos y tendréis que haceros cargo de todas sus pertenencias aunque, vuestra mayor ambición es encontrar el joyero del que tanto hablaba, y así escapar con el antes de que el personal de la residencia entre y lo pueda encontrar.

¿Qué dicen de nosotros?